Asistencia informática

Tu tranquilidad tecnológica, al alcance de un clic

¿Por qué elegir el seguro de asistencia informática del RACC?

3 niveles de cobertura

Escoge la cobertura de asistencia que necesitas desde 41 €/año

Servicio 24/7

Podemos ayudarte con tus dispositivos a cualquier hora

Servicio a domicilio

Nos acercamos a tu casa, para ayudarte con cualquier tipo de dispositivo

Elige el seguro de asistencia informática ideal para ti

RACC Digital Basic

DESDE
41 /AÑO

Cuenta con un equipo de técnicos expertos para resolver incidencias y/o reparar averías

  • Asistencia informática remota 24/7

  • Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

  • Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas

  • Control parental en equipos informáticos

  • Geolocalización y bloqueo de smartphone

  • Seguimiento y borrado de la huella digital

  • Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales

  • Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB

  • Antivirus anual para Microsoft/iOS

  • Servicio de recuperación de móviles mojados

  • Servicio anual a domicilio*
  • Asistencia al teletrabajo**
  • Servicio de aprendizaje digital***


icono de check Asistencia informática remota 24/7

icono de check Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

icono de check Control parental equipos informáticos

icono de check Geolocalización y bloqueo de smartphone

icono de check Seguimiento y borrado de la huella digital

icono de cruz Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales

icono de cruz Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB

icono de cruz Antivirus anual para Microsoft/iOS

icono de cruz Servicio de recuperación de móviles mojados

icono de cruz Servicio anual a domicilio*

icono de cruz Asistencia al teletrabajo**

icono de cruz Servicio de aprendizaje digital***

RACC Digital Completo

DESDE
73 /AÑO

La mejor asistencia informática para solucionar cualquier incidencia en tu hogar

  • Asistencia informática remota 24/7

  • Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

  • Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas

  • Control parental en equipos informáticos

  • Geolocalización y bloqueo de smartphone

  • Seguimiento y borrado de la huella digital

  • Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
  • Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
  • Antivirus anual para Microsoft/iOS

  • Servicio de recuperación de móviles mojados

  • Servicio anual a domicilio*
  • Asistencia al teletrabajo**
  • Servicio de aprendizaje digital***


icono de check Asistencia informática remota 24/7

icono de check Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

icono de check Control parental equipos informáticos

icono de check Geolocalización y bloqueo de smartphone

icono de check Seguimiento y borrado de la huella digital

icono de check Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales

icono de check Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB

icono de check Antivirus anual para Microsoft/iOS

icono de cruz Servicio de recuperación de móviles mojados

icono de cruz Servicio anual a domicilio*

icono de cruz Asistencia al teletrabajo**

icono de cruz Servicio de aprendizaje digital***

RACC Digital Premium

DESDE
104 /AÑO

Con asistencia al teletrabajo y otras ventajas exclusivas

  • Asistencia informática remota 24/7

  • Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

  • Asesoría experta en tecnología: precios, prestaciones y comparativas

  • Control parental en equipos informáticos

  • Geolocalización y bloqueo de smartphone

  • Seguimiento y borrado de la huella digital

  • Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales
  • Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB
  • Antivirus anual para Microsoft/iOS

  • Servicio de recuperación de móviles mojados

  • Servicio anual a domicilio*

  • Asistencia al teletrabajo**
  • Servicio de aprendizaje digital***

icono de check Asistencia informática remota 24/7

icono de check Copia de seguridad y recuperación de la información del disco duro (software remoto)

icono de check Control parental equipos informáticos

icono de check Geolocalización y bloqueo de smartphone

icono de check Seguimiento y borrado de la huella digital

icono de check Instalación y configuración de periféricos y dispositivos personales

icono de check Copia de seguridad de los archivos de datos de 15 GB

icono de check Antivirus anual para Microsoft/iOS

icono de check Servicio de recuperación de móviles mojados

icono de check Servicio anual a domicilio*

icono de check Asistencia al teletrabajo**

icono de check Servicio de aprendizaje digital***

Preguntas frecuentes

Las nuevas tecnologías ya no supondrán ningún problema con el servicio de asistencia informática del RACC, que se adapta a todo lo que necesites.

No recordar la contraseña del correo electrónico, borrar de forma accidental un archivo importante o no saber qué modelo de smartphone escoger son cosas que nos pasan en nuestra vida diaria y que el RACC, con su sistema de asistencia informática, nos puede solucionar.

Nos pasamos media vida delante de una pantalla a la que confiamos nuestros datos. Por eso, es esencial poder resolver al momento cualquier eventualidad que puedan sufrir los sistemas informáticos y tecnológicos con los que convivimos a diario.

El RACC te ofrece un servicio de asistencia informática en tres modalidades para que en cualquier momento puedas resolver las problemáticas que te afecten, ya sea porque no sabes instalar la impresora o porque Internet va demasiado lento.

Asistencia remota: podrás recibir asistencia informática para resolver un incidente de forma telefónica o vía chat. Muchas de las consultas tienen fácil solución y se pueden atender de forma ágil y rápida en remoto. Este tipo de asistencia está disponible en todas las modalidades de asistencia informática: RACC Digital Basic, RACC Digital Complet y RACC Digital Premium.

Asistencia tecnológica en tu domicilio: un técnico acudirá a tu casa para reparar tu dispositivo tecnológico si no ha podido ser reparado de forma remota. Este tipo de asistencia se suele prestar en días laborales y, dependiendo de la compañía, puede tardar entre 24 y 72 horas. Asistencia disponible con la contratación de RACC Digital Premium.

Se haría un diagnóstico del problema y se verían las posibles causas que están afectando a la velocidad de tu ordenador. Una vez detectadas las causas, los técnicos tomarán las medidas necesarias para que tu ordenador tenga un mejor rendimiento.

Es común en estos tipos de dispositivos que tengas problemas en la instalación. Nuestros profesionales te ayudarán a instalar correctamente la impresora u otros tipos de dispositivos tecnológicos.

Esta cobertura tiene periodos de carencia en algunas de sus prestaciones:

  • Límite de uso del servicio de recuperación de datos: está limitado a un máximo de 2 servicios por socio y año.
    Está disponible para los socios que se hayan dado de alta en el servicio con una antelación mínima de 3 meses.
  • Antivirus Bitdefender 1: la carencia de este servicio es de 30 días hábiles desde la contratación.
  • Recuperación de móviles mojados: la carencia de esta cobertura es igual a la del servicio de antivirus Bitdefender 1.

Para poder beneficiarte de esta cobertura, es necesario que seas socio de nuestro club y estés al corriente de pago.

Además, también deberás tener contratado alguno de estos tres productos: RACC Digital Basic, RACC Digital Complet o RACC Digital Premium.

Esta cobertura tendrá vigencia desde la fecha en la que te des de alta en el servicio hasta transcurridos 12 meses.

A partir del año desde la fecha de contratación, si no has manifestado tu voluntad de no renovarlo, este se prorrogará por otros 12 meses.

Siempre podrás dar de baja el servicio mediante una notificación en los 30 primeros días del mes anterior al que quieras solicitar la baja.

No. Nosotros recogemos y entregamos el dispositivo al socio sin ningún coste para él en la garantía de reparación del envío de dispositivos o partes de dispositivos (recuperación de la información del disco duro de RACC Digital Complet o RACC Digital Premium y servicio de recuperación de móviles mojados de RACC Digital Premium).