Si eres socio del RACC y tienes un vehículo de alguna de estas marcas fabricado a partir del 2019, ¡te estamos buscando!

Si eres socio del RACC y tienes un vehículo de alguna de estas marcas fabricado a partir del 2019, ¡te estamos buscando!

BMW, Ford, Opel, Citroën, DS Automobiles, Peugeot o Renault son las marcas que actualmente participan en este proyecto europeo sobre vehículos conectados en el que trabaja el RACC, junto con los fabricantes de automóviles, para detectar fallos mecánicos y otras averías. Otras marcas se irán incorporando próximamente.

Esta información ya se usa en los talleres, conectando una herramienta de diagnóstico, para conocer el estado del vehículo y entender el origen de la avería. Los vehículos actuales ya envían datos técnicos al fabricante de manera automática. En el caso del RACC, con tu consentimiento, también tendremos acceso a esta información* para prestar una mejor asistencia a nuestros socios, porque nos permite elegir el mejor recurso para ayudarlos e incluso anticipar futuras averías de sus vehículos y avisarlos de forma preventiva.

Participa** en el proyecto introduciendo el número de chasis (VIN)*** de tu vehículo, la matrícula y tus datos de contacto, y adelántate a futuras averías antes de que se produzcan.

¿Tienes un vehículo BMW o un Ford?

¿Tienes un Citroën, DS, Peugeot, Opel o Renault?

Solo por participar, ¡recibirás nuestro Botón RACC de regalo!

Solo por participar, ¡recibirás nuestro Botón RACC de regalo!

Como agradecimiento por tu participación, recibirás el Botón RACC, exclusivo del Club, que será obligatorio a partir del 2026.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en asesoria.tecnicabadalona@racc.es y un especialista contactará contigo para ayudarte.

(*) Solo se monitorizarán señales de mal funcionamiento del vehículo, alertas o averías que requieran la visita a un taller para solucionarlas, así como la ubicación del conductor para asistirlo mejor en caso de avería.

(**) Condiciones de participación:
1. Ser socio del RACC.
2. Se puede retirar el consentimiento y dejar de compartir los datos en cualquier momento.
2. Compartirás tus datos con el RACC hasta el 31 de diciembre del 2024.
3. Con tu participación en la prueba te enviaremos el Botón RACC, valorado en 49 €.

(***) Encontrarás tu número de chasis (VIN) en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor o en una pegatina en la carrocería del vehículo dentro del marco de la puerta, visible cuando las puertas se abren.