7 motivos para no perderte el SalónRACC del automóvil
Por: RACC Blog
¿Tienes planes para este fin de semana? Si eres amante del motor, te proponemos que te des una vuelta por el SalónRACC del Automóvil que permanecerá abierto hasta el próximo lunes 13 de octubre. Nos sobran los motivos.
- ¿Quieres coche nuevo? Están a tu disposición las últimas novedades de 25 marcas, que puedes probar in situ sin compromiso.
- ¿Tu presupuesto es low cost? También contamos con vehículos seminuevos y kilómetro 0. Y ofrecemos descuentos, ventajas y regalos exclusivos por hacer tu compra en el Salón. Conócelos todos aquí.
- ¿Te gustan las nuevas tecnologías? Coincidiendo con la celebración de la exposición iMobility Challenge, habilitamos un espacio dedicado a las últimas tendencias en el sector del automóbil. Podrás ver un Nissan Leaf partido por la mitad , experimentar cómo funciona el AEB y conocer el nuevo modelo de bici eléctrica que incorporará el Bicing a finales de año.
- ¿Te gusta conducir? Pues podrás aprender a hacerlo de manera eficiente en los cursos que ofreceremos de manera gratuita. Y si te compras un coche en el Salón, te regalamos un curso de conducción segura para que puedas ponerlo al límite en el Circuit de Catalunya.
- ¿Te preocupa que los niños se aburran? El SalónRACC se celebra como un acto más de la Festa Major de les Corts, así que el ocio está asegurado, con actividades para toda la familia. Además piensa que el domingo los centros comerciales estarán abiertos y estarás justo al lado la Illa Diagonal, por si además quieres aprovechar para hacer alguna compra.
- ¿No eres socio? ¡No hay problema! El SalónRACC está abierto tanto para socios como para no socios. Y, además, es una buena ocasión para adherirte al club, ya que si te haces socio en el Salón, te regalamos una tarjeta regalo de 60€ para hacer tus compras en la Illa Diagonal.
- ¿Quieres más motivos? Uno importante: La entrada al SalónRACC ¡es gratis!
Acércate a la Diagonal (entre Numància y Entença), justo delante de la Illa, y comprueba todos estos motivos. ¿Quieres más información? Te lo explicamos todo en la web del RACC.