Nuestros socios más conocidos y sus #MomentosClave
Por: RACC Blog
Da igual quién seas, a qué te dediques o dónde te encuentres; nunca sabes cuándo vas a necesitar que te echen una mano. Y si no, que se lo digan a nuestros socios más conocidos. Con distintas profesiones, distintas edades y distintas situaciones, todos tienen una cosa en común: en sus #MomentosClave, han tenido el RACC a su lado. Y todos ellos nos los han contado en RACC Magazine.
Míriam Ponsa, diseñadora de moda: salvó su participación en una feria de París gracias a la asistencia en carretera del RACC. «Cuando faltaban unos 200 km para llegar empezó a salir humo del coche. Llamamos al RACC y nos lo solucionaron todo: se llevaron el coche hasta la feria, ahí lo descargamos y se lo llevaron al mecánico. A cambio nos dejaron un coche de sustitución, y cuando se acabó la feria, nuestro coche ya estaba arreglado». Lee toda la entrevista en el último número de RACC Magazine.
Peter Vives, actor: Él también sabe lo que es que el RACC le saque de un apuro. Está triunfando en series por toda España, pero llegar a todo no es fácil, y por eso, su seguro ha tenido que echarle una mano en uno de sus #MomentosClave: «Un día yendo al trabajo me quedé sin gasolina y llamé al RACC. En menos de media hora llegaron y me llevaron cinco litros de gasolina para poder seguir. Sólo llegué media hora tarde». Descubre más en nuestra revista de mayo.
Josef Ajram, experto en bolsa y ultrafondista: Este socio del RACC lo es con concocimiento de causa. Como él mismo explica en esta entrevista, «he tenido un montón de incidencias y siempre me han ayudado con rapidez y amabilidad». Su principal problema suele ser la batería del coche. Tanto, que según dice «al final me echarán del RACC, he llamado mil veces por la batería».
Ona Carbonell, capitana de la selección española de natación sincronizada: Esta campeona se define como socia del RACC «de toda la vida». Y por lo que cuenta en nuestra revista, el RACC le corresponde. «Una vez el coche se paró en Huesca y volvimos con el RACC», explica. Pero sus experiencias van más allá, ya que también viajó a laIndia «en plan mochila con el RACC».
Àngel Llàcer, actor: Su caso es un poco especial. Suele desplazarse en moto y aún no ha utilizado la asistencia del RACC, ¡por suerte! Pero tiene un sueño al respecto que nos confesó en RACC Magazine: «con el RACC tengo un sueño: que un día me vengan a buscar en helicóptero«.
Y tú, ¿todavía no eres socio? Haz como ellos: elige tu asistencia RACC y vive más tranquilo.