¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un coche eléctrico?
La presencia del vehículo eléctrico en Europa se ha quintuplicado en los últimos dos años. Conscientes de su potencial, el RACC no solo presta asistencia a los socios que ya disponen de uno, también asesora a los que se plantean pasarse a una movilidad más sostenible. ¿Es este tu caso?
Conoce la autonomía de este tipo de vehículos
El coche eléctrico es ideal para aquellos conductores que realicen un máximo de 150 km diarios, aunque, si hay disponibilidad de recarga durante los trayectos, esta distancia puede aumentar.
Ten localizados los puntos de recarga del entorno
Los conductores pueden recargar la batería de un coche eléctrico en un punto de recarga de la red de 7.813 puntos de recarga de acceso público que existen en España, 124 de ellos de recarga rápida.
Instala tu propio punto de recarga y despreocúpate
El RACC cuenta con una red de expertos que se encargan de la instalación y el mantenimiento de puntos de recarga en garajes privados y comunitarios y que garantizan la disponibilidad de batería 7×24.
Benefíciate de las ayudas e incentivos económicos
Con un vehículo eléctrico no solo te ahorrarás el impuesto de matriculación y los peajes que todavía sobreviven en nuestro entorno, sino que también tendrás tarifas reducidas en los aparcamientos públicos municipales.
Con RACC e-Driver, tendrás la asistencia adaptada a la movilidad actual. Te permite disfrutar de la conducción al máximo nivel con coberturas específicas para tu vehículo eléctrico. Consúltalo en racc.es