Seguros para deportistas: disfrutar sin preocupaciones

Practicar deporte es apostar por la salud, pero también conlleva ciertos riesgos. Lesiones, caídas… cualquier imprevisto puede alterar tu economía y rutina. Si tienes un buen seguro, contarás con asistencia inmediata en caso de incidente y te ahorrarás preocupaciones. En el RACC entendemos las necesidades de cada deportista y ofrecemos seguros para que estén protegidos.

¿Por qué contratar un seguro para deportistas? 

Más allá del deporte que se practique y del nivel que tenga el deportista, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Disponer de un seguro para deportistas es la garantía para competir o entrenar con tranquilidad, ya que muchos incluyen:

  • Cobertura médica.
  • Protección frente a daños a terceros.
  • Cobertura de equipamiento deportivo.

¿Qué ofrece el seguro para deportistas del RACC?

El RACC ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada deportista.

Seguro multideporte pensado para quienes practican actividad física de forma regular. Incluye asistencia médica urgente en cualquier lugar del mundo, cobertura de gastos médicos (hasta 30.000 €) e indemnización en caso de robo, destrucción o pérdida de equipaje y material deportivo (hasta 1.200 €).

Póliza específica para aquellos ciclistas que buscan protección en sus desplazamientos. Incluye asistencia mecánica en ruta, cobertura por robo o daños en la bicicleta y garantía de responsabilidad civil. 

Para los amantes de los deportes de invierno, este seguro ofrece asistencia médica urgente en las pistas de esquí y cobertura de equipamiento en caso de daños o pérdida.

¿Cuál es el seguro ideal para ti?

El tipo de seguro que más te convenga dependerá de la disciplina deportiva que practiques y de la frecuencia con la que entrenes o compitas. En el RACC te ofrecemos asesoramiento para que encuentres la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información, visita nuestra web o contacta con nosotros.