Smartwatch para niños: tecnología segura
Los relojes inteligentes ya no están diseñados únicamente para adultos; gracias a sus funciones como GPS y juegos Interactivos, se convierten en un accesorio ideal para los más pequeños de la casa.
Los relojes inteligentes o smartwatch para niños son dispositivos diseñados específicamente para los más jóvenes, con funcionalidades simplificadas en comparación con los modelos para adultos. Su enfoque principal es la seguridad del niño.
¿Qué es un smartwatch para niños?
Este tipo de reloj inteligente permite a los padres monitorear la ubicación de sus hijos en tiempo real y comunicarse con ellos mediante llamadas o mensajes. Además, muchos modelos incluyen un botón SOS que se activa en situaciones de emergencia.
¿Qué funciones tiene un smartwatch para niños?
Los relojes inteligentes para niños pueden incluir, además del GPS con localización, la capacidad de hacer y recibir llamadas y mensajes y cámara para fotos y videollamadas.
Te contamos los beneficios de los relojes inteligentes para niños
Seguridad y tranquilidad. Gracias a la función GPS y a la opción de llamadas de emergencia, los padres pueden localizar a sus hijo en tiempo real y estar en contacto con ellos en todo momento, lo cual proporciona una mayor tranquilidad en situaciones imprevistas o momentos en los cuales los padres no pueden acompañarlos.
Fomento de hábitos saludables. Los relojes inteligentes para niños incluyen seguimiento de pasos y distancia y algunos modelos pueden presentar retos de movimiento diario, lo que los motiva a mantenerse activos para cumplir los objetivos. Además, los padres pueden supervisar y/fomentar los hábitos que más les convengan.
Uso responsable de la tecnología. Diseñados para adaptarse a la edad del niño, los smartwatch infantiles incluyen funcionalidades simplificadas que les permiten familiarizarse con la tecnología en un entorno seguro. Esta introducción temprana y controlada ayuda a sentar las bases para un uso responsable de los dispositivos.
La asistencia tecnológica del RACC cuenta con un equipo de profesionales para tus dispositivos. Consulta condiciones en racc.es/asistencias/informatica, en el 900 357 357 o dirígete a tu oficina RACC más cercana.