Decora tu casa con los recuerdos de las vacaciones: ideas para que te inspires
Por: RACC Blog
¿Qué te parece utilizar los recuerdos que con ilusión traes de tus vacaciones para decorar tu casa? Si lo planeas ya de antemano, cada vez que cojas o compres algo, ya podrás ir pensando dónde y cómo lo vas a poner. Y así, cuando acaben las vacaciones, alargarás su recuerdo redecorando tu hogar con esos pequeños momentos. Es una buena forma de decorar tu casa con materiales reciclados de esos bonitos recuerdos.
Por si te faltan ideas, aquí te dejamos algunas:
- Cuelga las fotos o láminas, con marco o sin: una sola en grande, unas cuantas más pequeñas o haz un montaje con varias. Con marco como un cuadro, en las paredes, en un corcho, debajo del cristal de la mesa o colgadas del techo. Las opciones son infinitas y si necesitas ayuda con el taladro, siempre puedes recurrir a un servicio de manitas.
Fotos: www.homepersonalshopper.com
- Plasma tus fotos en imanes, posavasos, fundas de cojín o tazas: existen muchas opciones para imprimir esas fotos que tanto te gustan en objetos útiles y decorativos.
- Decora espejos, estantes, servilleteros o lo que se te ocurra con piedras, conchas y otros recuerdos:
- Crea álbumes o desplegables de fotos. En un estante o una pared, también van a dar un toque.
- Enmarca los mapas: quedan muy bien y te recordarán los sitios por los que has pasado.
- Haz un montaje con entradas, billetes o folletos de museos: puedes crear un cuadro, plano o en profundidad, o un rincón con todos esos recuerdos.
- Distribuye figuritas y objetos decorativos por tus estanterías o mesas o úsalos para decorar muebles o espejos, o dedica un solo espacio para ir guardando estos recuerdos (un estante, una habitación o un rincón especial de tu casa)
Fotos: www.homepersonalshopper.com
- Pon conchas, estrellas de mar o arena en tarros o jarrones. Solos o combinados con piedras o popurrí del color que prefieras.
- Decora con elementos marinos tu baño o tu cocina: colocados en un estante o en la repisa del baño o de la bañera, crean un bonito efecto.
Opciones hay muchas. Solo hace falta imaginación y tu toque personal para convertir todos esos recuerdos en parte de tu hogar. Y si quieres soñar a lo grande de cara al otoño, recuerda que también tienes a tu disposición los servicios de NEXDOM.