Dónde hacer la mejor foto este verano

Las fotos de viajes llenan los muros de redes sociales como Instagram. Se ha llegado a un punto que parece que quien no cuelga fotos no viaja. Nada más lejos de la realidad. Pero si te apetece visitar algunos de los destinos y puntos más instagrameables, te proponemos algunos.

Por Mònica Galindo

Nueva York (EE. UU.Spots clásicos y dos novedades top

¿Quién no quiere una foto con el skyline de Manhattan, en Central Park o en Times Square? Lo que más triunfa ahora si vas a Nueva York es hacerse una foto en el mirador del The Edge, a 335 m y con suelos transparentes, y una con gran angular del edificio The Vessel.

Bali (Indonesia). Retratos de la naturaleza más bella

Una de las imágenes que define Asia son los extensos arrozales. El Campuhan Ridge Walk es una ruta senderista especialmente fotogénica si buscas captar esa imagen. Otro hot spot de Bali son las empinadas escaleras que van a la isla Nusa Penida y a la bella playa Kelingking.

Dubai (EAU). El atractivo de los rascacielos

Si vas a Dubai, los rascacielos llenarán tu feed de Instagram. Aquí van dos que no te puedes perder: el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 m, y de estilo neofoturista, y el Burj Al Arab, un hotel de lujo en forma de vela, situado en el mar sobre una isla artificial.

Londres (Inglaterra). A la búsqueda de la cabina telefónica

Aprovecha que aún quedan cabinas de teléfono rojas para hacerte un selfie. Son tan típicas de Londres como la imagen de los soldados Beefeater que guardan la Torre de Londres o las casitas de Notting Hill. Prueba a hacer una foto del Millenium Bridge con la Tate Modern de fondo.

Marrakech (Marruecos). Entre el bullicio del zoco y la paz del desierto

Una foto del zoco, regateando entre kilims, cerámica de Fez y aceite de Argan, o paseando por las calles de edificios rosados de la Medina son algunas de las imágenes más publicadas de Marrakech. Aprovecha para ir a las Montañas del Atlas y captar la magia del desierto.