En primera persona: algunos #MomentosClave de nuestros socios en sus viajes
Por: RACC Blog
Si eres socio del RACC, te lo recordamos; si no, te lo explicamos: con nosotros puedes vivir tranquilo las 24 horas, también durante tus viajes. Por ello siempre insistimos en la importancia de llevar el carnet de socio en la maleta, porque en cualquier momento, contactando con nosotros, puedes ayudarte con pequeños incidentes y grandes problemas.
Para muestra, un botón. Aprovechamos este post para mostraros algunos de los #MomentosClave de nuestros socios, publicados estos meses en las revistas del RACC. Afortunadamente, tuvieron un final feliz.
Roger Canal en su viaje a Laos
Nos explica en la Revista del RACC que mientras circulaba en moto un mosquito le entró en el ojo y ello le provocó una grave infección. «Llamé a casa para decir que tenía un ojo con el que prácticamente no veía y que en el otro me estaba ocurriendo lo mismo. Mi familia me salvó cuando decidió llamar al RACC», dice.
El Servicio Médico del RACC gestionó sus visitas médicas y siguió el caso en todo momento.
César González en su viaje a Austria
Nos explica en la RACC Magazine que sufrió un infarto en Austria y lo intervinieron de urgencia. En este caso fue su mujer quien llamó al RACC. «Nos daba miedo la vuelta en avión sin atención médica. Pero el RACC ya lo tenía previsto: no dejarían que volviéramos solos», explica.
Un médico del RACC viajó desde Barcelona a Salsburgo y acompañó a César en su viaje de vuelta.
¿Quieres más ejemplos? En la web del RACC podrás ver cómo hemos acompañado a otros socios en sus #MomentosClave. Estamos a tu disposición para lo que necesites, sea donde sea.