Los increíbles escenarios flotantes del Festival de Bregenz
Por: RACC Blog
La ciudad de Bregenz (Austria) es famosa por su festival de verano, que desde 1946 se celebra a orillas del lago Constanza, en especial por los sorprendentes escenarios flotantes que albergan novedosas versiones de óperas clásicas. El próximo 17 de julio y hasta el 18 de agosto el Festival de Bregenz representa La Flauta Mágica, de Mozart, en un decorado presidido por figuras gigantes de dragones. A continuación os dejamos con los escenarios más llamativos de las últimas ediciones del Festival.
Andrea Chénier, de Umberto Giordano. El escenario estaba inspirado en el famoso cuadro “La muerte de Marat”, de Jacques-Louis David.
Tosca, de Puccini. Uno de los escenarios más famosos en la historia del festival, con un ojo gigantesco que dio la vuelta al mundo en la película de 007 “Quantum of Solace”.
La Bohème, de Puccini. Dos enormes mesas de bar, con sus sillas, cenicero y un bolígrafo inmenso.
Un ballo in maschera, de Verdi. Los cantantes aparecen como figuras diminutas sobre un gran libro abierto sostenido por un inquietante esqueleto.
West Side Story. Para el musical de Leonard Berstein se instaló en el escenario un amasijo de hierros que recordaba los edificios de Nueva York con sus escaleras anti incendio.
Descubre más destinos en la web de RACC Travel.