Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con mi actual tarjeta de Banc Sabadell?

Todas las tarjetas de Banc Sabadell dejarán de renovarse en su fecha de caducidad o, si esta es superior al 31/12/2022, dejarán de funcionar el 31/01/2023.

¿Quién es WiZink?

Es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que da respuesta a tus necesidades del día a día, y a las de más de 2 millones de clientes en España y Portugal.

¿Cuándo me llegará mi tarjeta?

Si ya has recibido un mensaje en tu móvil o un correo electrónico diciéndote que tu tarjeta ya está aprobada, entonces ¡tu tarjeta está muy cerca! Mira en tu buzón porque estará a punto de llegar. Suele tardar unos 15 días.

¿Cuáles son las características de la tarjeta?

  • Sin comisión de emisión ni mantenimiento.
  • TAE 23,29% TIN 21,12%1.
  • Recupera dinero de las compras que hagas con tu tarjeta gracias a WiZink Extra. Solo por usarla en los comercios del programa2. Sin límite ni caducidad. Consulta los comercios adheridos en https://www.wizink.es/public/wizink-extra.
  • Flexibilidad de pago. Elige la forma de pago que prefieras: aplaza una compra, todas o ninguna, tú decides1.
  • Pagas el recibo de la tarjeta cuando mejor te vengar, el día 5, el día 10 o el último día de cada mes.
  • Domicilia el pago de tu recibo donde quieras, no tienes que cambiar de banco.
  • No necesitas llevar tu tarjeta encima, puedes pagar con el móvil si das de alta tu tarjeta en Apple, Samsung Pay o Google Pay.
  • La tarjeta incorpora lo último en pagos sin contacto físico: Chip&Pin y Contactless.
  • Protección en caso de fraude.

¿Cuál es el límite de la tarjeta?

La tarjeta tiene un límite de la línea de crédito entre 600 € y 5.500 € según el perfil crediticio.

¿Esta tarjeta es lo mismo que el carnet RACC de socio que ya tenía?

No. La tarjeta RACC Master también te identifica como socio del RACC, pero, de esta forma, además de tener todos los servicios del RACC, te beneficias de multitud de descuentos al utilizarla como medio de pago.

¿Hay algún canal de soporte?

Teléfono del canal de soporte WiZink en exclusiva para los clientes del RACC: 91 275 99 00, operativo de lunes a viernes de 8 a 21 h y sábados de 8 a 15 h.

2 La fecha de tu inscripción en el programa, y por tanto el momento en el que vas a empezar a acumular dinero por tus compras (o has empezado a acumularlo) ha sido la del primer acceso que hicieras a la App Wizink a partir del 18/11/21. Cada comercio define un % de reembolso y un reembolso máximo por compra, el tipo de compras en las que se aplica (físicas, web o app) y un umbral de reembolso o reembolso directo según el comercio decida.

A lo largo del tiempo las condiciones de los comercios pueden variar, se pueden incorporar nuevos comercios y otros pueden dejar de aparecer, por lo que no te olvides de consultar en la App Wizink las condiciones específicas vigentes de cada comercio.