¡Discúlpanos! Puedes modificar el idioma tú mismo/a desde tu área privada o solicitar el cambio llamando al 900 357 357 (de lunes a viernes de 9 a 21 h y en agosto de 8 a 15 h).
Puedes solicitarla en el 900 357 357. También tienes la opción de acceder a la edición digital de la misma en el siguiente enlace: https://corporativa.racc.es/revista-racc
Esperamos que eso no ocurra pero, llegado el caso, solo tienes que llamar al 900 357 357 y te informaremos del procedimiento a seguir.
Por supuesto, solo necesitas dar de alta tu RACC Master en Apple, Samsung Pay o Google Pay y ya podrás operar.
Contacta con la mayor inmediatez con la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h) y te informarán de los pasos a seguir (bloqueo, denuncia, nueva emisión… etc.).
Ninguno, la RACC Master es gratuita, sin comisión de emisión, mantenimiento o renovación.
No hay que solicitar la renovación, la entidad bancaria te la hará llegar. Si no te llega con suficiente antelación al vencimiento, consulta a la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).
Puedes consultar si el establecimiento es uno de los que aplican descuentos en el siguiente enlace: www.racc.es/descuentos/. Si lo es y no te lo han aplicado, envíanos el ticket de compra o la factura a través del formulario de esta sección y te lo gestionaremos.
El límite de crédito es competencia exclusiva de la entidad bancaria. Puedes solicitar la ampliación directamente con ellos (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).
La carta verde se envía cuando contratas el seguro. Si no la tienes, mándanos un correo a inforacc@racc.es o llámanos al 900 357 357 y te la enviaremos.
Sobre todo, comprueba que los datos del riesgo asegurado (vehículo y matrícula en el caso de seguro de auto y dirección del domicilio en el de seguro de hogar) sean correctos. Si todo está bien, devuélvenos la copia del contrato firmada a la dirección que indica el documento o, en caso contrario, ponte en contacto con nosotros urgentemente.
Puedes dirigirte a la oficina RACC más próxima o llamarnos al 900 357 357. Será un placer atenderte.
Si necesitas Asistencia 24 h, llámanos al 900 242 242. Para declarar el siniestro, el teléfono es el 930 039 660 (horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 h).
Sí. En nuestra web puedes consultar, en la parte inferior de la página principal, el apartado Puntos RACC/Oficinas, donde encontrarás un buscador de oficinas, agencias de viaje y talleres colaboradores.
Nos puedes llamar al 900 242 242, ponerte en contacto con nosotros a través de la app (disponible en www.racc.es/aplicacion-racc-asistencia/) o a travñes del número de WhatsApp 638 220 311.
Te puedes descargar tu certificado de viaje accediendo a la web, en el apartado Seguros y Asistencias Viajeros o en el Área Privada.
Tienes que llamar al teléfono +34 934 955 151 (24 h).
Llámanos tan pronto como puedas, es necesario que seas atendido en un centro médico de la zona para determinar tu estado de salud y atender tus necesidades. Si has tenido algún gasto médico, puedes solicitar el reembolso enviando la documentación acreditativa a siniestrosasistencia@gacm.es.