Queremos informarle de que, dada la expansión del COVID-19 en todo el mundo y concretamente en nuestro país, estamos reforzando nuestros equipos intentando mantener el mismo nivel de servicio y la calidad habitual para estar al lado de todos ustedes como siempre.
Como es natural, en cada caso, estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades locales y también las de todos aquellos países en los que operamos y en donde nuestros socios están viajando por si nos pueden necesitar.
En el caso de que requiera un servicio de asistencia mecánica o un servicio de asistencia en el hogar, le rogamos que siga los protocolos establecidos para su seguridad y la de nuestros profesionales, como mantener la distancia física, evitar dar la mano y usar gel hidroalcohólico.
En el caso de que necesite nuestro servicio médico telefónico, estamos trabajando para intentar dar respuesta a la actual avalancha de llamadas que estamos recibiendo, priorizándolas para que el nivel de afectación del servicio sea el mínimo posible, dadas las circunstancias excepcionales de emergencia sanitaria.
Desde el RACC estamos tomando medidas para reducir al máximo el impacto de las restricciones decretadas por las administraciones en todos los servicios que les prestamos, y aprovechamos para informarle de que nuestros canales telefónicos y online funcionan con total normalidad. Asimismo, todas las gestiones comerciales las puede realizar a través del teléfono de información RACC, 900 357 357, i si necesita un servicio de asistencia puede llamar al 900 242 242.
En la medida de lo posible, le recomendamos reducir los desplazamientos y realizar exclusivamente aquellos que sean estrictamente imprescindibles, tal y como están pidiendo las autoridades de nuestro país.
Esperando que esta situación se normalice lo antes posible, quiero agradecerle su colaboración y comprensión. Cuente con que, como siempre, los más de 1.400 profesionales del Club, desde su puesto de trabajo o desde su domicilio, mediante un plan de teletrabajo que hemos puesto en marcha, estaremos a su lado.