¿Vuelo cancelado o retrasado?

Descubre si tienes derecho a una compensación y reclámala sin riesgo; si no ganas, no pagas

*La tarifa de servicio se deduce de la compensación conseguida y representa el 35% en las reclamaciones sin acción judicial

*La tarifa de servicio se deduce de la compensación conseguida y representa el 35% en las reclamaciones sin acción judicial

¿Sabías que puedes pedir una indemnización en estos casos?

Según la Ley EU EC 261/2004, tienes derecho a recibir una compensación económica por parte de la aerolínea en las siguientes situaciones:

Cancelaciones de vuelo: si tu vuelo es cancelado con menos de 14 días de antelación, podrías recibir hasta 600 € de indemnización.

Retrasos significativos: si tu vuelo llega con un retraso de 3 horas o más, puedes reclamar entre 250 € y 600 € dependiendo de la distancia del trayecto.

Denegación de embarque: si no te permiten embarcar debido a un exceso de reservas, tienes derecho a una compensación de hasta 600 €.

Calcula tu indemnización en solo 3 pasos

Paso 1: introduce los detalles de tu vuelo

Completa la información básica sobre el vuelo afectado (número de vuelo, fecha y motivo de la reclamación).

Paso 2: sube la documentación

Adjunta los documentos necesarios, como tu tarjeta de embarque y la confirmación de la reserva.

Paso 3: inicia tu reclamación

Con un solo clic recibirás información acerca de la indemnización asociada y podrás iniciar la reclamación fácilmente.

*La tarifa de servicio se deduce de la compensación conseguida y representa el 35% en las reclamaciones sin acción judicial

Calcula tu indemnización en solo 3 pasos

Paso 1: introduce los detalles de tu vuelo

Completa la información básica sobre el vuelo afectado (número de vuelo, fecha y motivo de la incidencia).


Paso 2: sube la documentación

Adjunta los documentos necesarios, como tu tarjeta de embarque y la confirmación de la reserva.


Paso 3: inicia tu reclamación

Con un solo clic recibirás información acerca de la indemnización asociada y podrás iniciar la reclamación fácilmente.

¿Cómo se si puedo hacer una reclamación?

Podéis hacer la reclamación de las incidencias ocurridas hasta 3 años de anterioridad.

Descubre si tu caso es reclamable y cuál es la compensación que podrías solicitar.
Además, si lo prefieres, podrás iniciar la reclamación con nuestra empresa colaboradora, Airhelp*

Sin riesgo: si no ganas, no pagas. La tarifa de Airhelp es un porcentaje del importe obtenido como compensación. Para calcular la posible compensación, inicia el proceso de reclamación incorporando los datos del vuelo. Aviso: RACC no se responsabiliza del servicio proporcionado por la empresa reclamadora de vuelos