¿Necesitas ayuda?

En el RACC estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil.
Si necesitas contactar con nosotros, contamos con varios canales para atenderte.

Contáctanos (teléfono o WhatsApp)

Asistencia 24h

900 242 242icono de check

638 220 311icono de check

Asistencia en el extranjero 24h

+34 934 95 51 51icono de check

Atención cliente (Lu.-Vi., 9 a 21h)

900 357 357icono de check

Siniestros (Lu.-Vi., 9 a 19h)

930 03 96 60icono de check

¿Necesitas ayuda o asistencia?

Al vehículo

Llama gratis 24/7 al
900 242 242 o al
+34 934 955 151 desde el extranjero.

Pide asistencia sin esperas a través de WhatsApp 638 220 311.

Al hogar

Llama gratis 24/7 al
900 242 242.

Médica

Llama gratis 24/7 al
900 242 242 o al
+34 934 955 151 desde el extranjero.

En viaje

Llama gratis 24/7 al
900 242 242.

¿Tienes que declarar algún siniestro?

Para siniestros del hogar llama al 930 03 96 60, servicio 24 h.

Para otros siniestros llama al 930 03 96 60, lu.-vi. 9h-19h (9h-15h en agosto).

¿Necesitas ayuda de otro tipo?

Llama al 900 357 357 (lu.- vi. 9h-19h, agosto 9h-15h).

Resuelve tus dudas por WhatsApp al 638 220 311.

Escríbenos a inforacc@racc.es.

Consulta en tu oficina (9h-19h, agosto 8:30h-14:30h).

app del RACC

¡Todos los productos y servicios a un click!

Descárgate nuestra app y disfruta de todo el RACC en tus manos. Podrás solicitar asistencia urgente, pedir más de 50 servicios, llevar el carnet de socio siempre contigo, consultar fácilmente tus datos y productos contratados y disfrutar de muchas funcionalidades más.

¡Todos los productos y servicios a un click!

Descárgate nuestra app y disfruta de todo el RACC en tus manos. Podrás solicitar asistencia urgente, pedir más de 50 servicios, llevar el carnet de socio siempre contigo, consultar fácilmente tus datos y productos contratados y disfrutar de muchas funcionalidades más.

Preguntas frecuentes

Otras consultas

Quejas y reclamaciones

Rellena el formulario del área privada.

Llama al 900 700 702 (de lunes a viernes, de 9 h a 21 h, en agosto de 9 h a 15 h).

Si necesitas transmitir una queja o reclamación directamente a la compañía aseguradora, te facilitamos los enlaces del formulario y reglamento correspondientes:

LOPD

La ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Puedes ejercer tus derechos de Cancelación y Oposición desde esta página.

Derecho desistimiento

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto objeto del contrato o desde la celebración si su objeto fuese la prestación de servicios. Dicho derecho podrá ejercerse siguiendo las instrucciones indicadas en el documento de desistimiento de compra.

Accede a tu área privada

Para modificar tus datos personales o datos de acceso, para consultar y gestionar tus productos, para modificar tus preferencias de comunicación o para registrar tu agradecimiento, consulta o queja, accede a tu área privada.

Accede a tu área privada

Para modificar tus datos personales o datos de acceso, para consultar y gestionar tus productos, para modificar tus preferencias de comunicación o para registrar tu agradecimiento, consulta o queja, accede a tu área privada.