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En el RACC estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil.
Si necesitas contactar con nosotros, contamos con varios canales para atenderte.
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Asistencia 24h
900 242 242
Asistencia en el extranjero 24h
+34 934 95 51 51
Atención cliente (Lu.-Vi., 9 a 21h)
900 357 357
Siniestros (Lu.-Vi., 9 a 19h)
930 03 96 60
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Llama gratis 24/7 al
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+34 934 955 151 desde el extranjero.
Pide asistencia sin esperas a través de WhatsApp 638 220 311.
¿Tienes que declarar algún siniestro?
Para siniestros del hogar llama al 930 03 96 60, servicio 24 h.
Para otros siniestros llama al 930 03 96 60, lu.-vi. 9h-19h (9h-15h en agosto).
¿Necesitas ayuda de otro tipo?
Llama al 900 357 357 (lu.- vi. 9h-19h, agosto 9h-15h).
Resuelve tus dudas por WhatsApp al 638 220 311.
Escríbenos a inforacc@racc.es.
Consulta en tu oficina (9h-19h, agosto 8:30h-14:30h).
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Descárgate nuestra app y disfruta de todo el RACC en tus manos. Podrás solicitar asistencia urgente, pedir más de 50 servicios, llevar el carnet de socio siempre contigo, consultar fácilmente tus datos y productos contratados y disfrutar de muchas funcionalidades más.
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Preguntas frecuentes
La carta verde se envía cuando contratas el seguro. Si no la tienes, mándanos un correo a inforacc@racc.es o llámanos al 900 357 357 y te la enviaremos.
Sobre todo, comprueba que los datos del riesgo asegurado (vehículo y matrícula en el caso de seguro de auto y dirección del domicilio en el de seguro de hogar) sean correctos. Si todo está bien, devuélvenos la copia del contrato firmada a la dirección que indica el documento o, en caso contrario, ponte en contacto con nosotros urgentemente.
Puedes dirigirte a la oficina RACC más próxima o llamarnos al 900 357 357. Será un placer atenderte.
Si necesitas Asistencia 24 h, llámanos al 900 242 242. Para declarar el siniestro, el teléfono es el 930 039 660 (horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 h).
Sí. En nuestra web puedes consultar, en la parte inferior de la página principal, el apartado Puntos RACC/Oficinas, donde encontrarás un buscador de oficinas, agencias de viaje y talleres colaboradores.
Por supuesto, solo necesitas dar de alta tu RACC Master en Apple, Samsung Pay o Google Pay y ya podrás operar.
Contacta con la mayor inmediatez con la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h) y te informarán de los pasos a seguir (bloqueo, denuncia, nueva emisión… etc.).
Ninguno, la RACC Master es gratuita, sin comisión de emisión, mantenimiento o renovación.
No hay que solicitar la renovación, la entidad bancaria te la hará llegar. Si no te llega con suficiente antelación al vencimiento, consulta a la entidad bancaria (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).
Puedes consultar si el establecimiento es uno de los que aplican descuentos en el siguiente enlace: www.racc.es/descuentos/. Si lo es y no te lo han aplicado, envíanos el ticket de compra o la factura a través del formulario de esta sección y te lo gestionaremos.
El límite de crédito es competencia exclusiva de la entidad bancaria. Puedes solicitar la ampliación directamente con ellos (CaixaBank 900 404 090 y Wizink 91 275 99 00 lu-vi 8 a 21h, sáb. 8-15h).
¡Discúlpanos! Puedes modificar el idioma tú mismo/a desde tu área privada o solicitar el cambio llamando al 900 357 357 (de lunes a viernes de 9 a 21 h y en agosto de 8 a 15 h).
Puedes solicitarla en el 900 357 357. También tienes la opción de acceder a la edición digital de la misma en el siguiente enlace: https://corporativa.racc.es/revista-racc
Esperamos que eso no ocurra pero, llegado el caso, solo tienes que llamar al 900 357 357 y te informaremos del procedimiento a seguir.
Nos puedes llamar al 900 242 242, ponerte en contacto con nosotros a través de la app (disponible en www.racc.es/aplicacion-racc-asistencia/) o a travñes del número de WhatsApp 638 220 311.
Te puedes descargar tu certificado de viaje accediendo a la web, en el apartado Seguros y Asistencias Viajeros o en el Área Privada.
Tienes que llamar al teléfono +34 934 955 151 (24 h).
Llámanos tan pronto como puedas, es necesario que seas atendido en un centro médico de la zona para determinar tu estado de salud y atender tus necesidades. Si has tenido algún gasto médico, puedes solicitar el reembolso enviando la documentación acreditativa a siniestrosasistencia@gacm.es.
Otras consultas
Quejas y reclamaciones
Rellena el formulario del área privada.
Llama al 900 700 702 (de lunes a viernes, de 9 h a 21 h, en agosto de 9 h a 15 h).
Si necesitas transmitir una queja o reclamación directamente a la compañía aseguradora, te facilitamos los enlaces del formulario y reglamento correspondientes:
LOPD
La ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.
Puedes ejercer tus derechos de Cancelación y Oposición desde esta página.
Derecho desistimiento
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto objeto del contrato o desde la celebración si su objeto fuese la prestación de servicios. Dicho derecho podrá ejercerse siguiendo las instrucciones indicadas en el documento de desistimiento de compra.
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